masmusculo

Uno de los problemas con los que se consigue el deportista promedio es conseguir una buena tienda en la que haya todos los productos que requiere para sus entrenamientos, alimentación, vestuario y cualquier aspecto de su disciplina. Aunque algunos gimnasios ofrecen parte de los insumos que el atleta desea, la oferta suele limitarse a unos pocos productos de una marca específica que tiene un convenio de ventas con el local al que se asiste.

masmusculo

Por eso, muchos culturistas y en general gente preocupada por su salud y su aspecto recurre a tiendas que no están en el gimnasio, lo cual implica moverse por la ciudad en búsqueda del negocio que tiene más variedad. En cualquier caso se trata de una duplicación de esfuerzos que no tiene nada que ver con el estilo de vida moderna en que la gente tiene mil ocupaciones y poco tiempo para derrochar.

Cuando la tienda va a casa

Por supuesto, lo ideal sería no tener que ocupar nuestro tiempo en otra cosa que escoger lo que necesitamos o deseamos, tener la tienda al lado de casa y regresar en dos minutos con la compra. Aunque lo de los dos minutos no es posible, Masmusculo ha logrado cumplir con la tarea de tener todos los productos de una enorme variedad de marcas en una sola tienda que, si bien no está al lado de la casa, está a un clic y nos permite husmear de manera permanente en sus estantes.

Muchos se preguntarán: “Y los productos, ¿debo buscarlos dónde?”, pero no hay que buscarlos. La entrega de los productos se realiza en la dirección indicada y llega en 24 horas de manera gratuita en toda España y en Portugal si la compra iguala o supera los 30 euros.

La tienda Masmusculo ofrece además una gran cantidad de artículos, tips, guías y asesorías para quienes se dedican al deporte, independientemente de que estén empezando o ya sean avanzados, totalmente gratis; no es necesario inscribirse en ella o registrarse para leer la información que allí se ofrece. De modo que estamos ante una estupenda vitrina y una fuente de conocimiento especializada en el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *