Bombillas R7S LED

Llegan al mercado de la luz LED, las nuevas bombillas R7S, las cuales cuentan con una forma alargada y que además, va detallando un complemento halógeno lineal, el cual incorpora en su estructura dos conexiones metálicas, las cuales van ejerciendo la utilidad de fase y neutro, según como lo requieras.

También tiene la ventaja, de que puedas elegirlas según el tamaño que quieras, pues hay varios siendo ideal para determinar con ello, la potencia y la tecnología excepcional que saben utilizar.

Es una buena estrategia para reemplazar las bombillas tradicionales por aquellas R7S LED de todos los tamaños disponibles, las cuales van identificándose con muchas funciones, un buen iluminado y con ello, una magnífica duración.

Los excelentes precios que identifican a la modalidad de estas bombillas especiales, es otro de los aspectos por los cuales resulta altamente preferencial, siguiendo un sistema de iluminación imponente para no desperdiciar, sobre todo en ambientes grandes donde estás requiriendo una luz potente que dure el tiempo suficiente.

Bombillas R7S LED

Los halogenuros metálicos de estas bombillas, puedes seleccionarlos según los vatios, sea de 70 hasta 400, variando en dimensiones hasta 189mm. Así mismo verás, que este tipo de LEDS son por su parte, un poco más gruesas que las halógenas lineales, siendo así una excelente forma para suplirla y no determinar ningún tipo de complicación en su cambio ni en su colocación.

De acuerdo a los cambios de esta bombilla, verás que el ahorro de consumo es inminentemente notorio al de las bombillas convencionales, incluso en un 90%, lo que describe a las mismas con escasas modificaciones físicas, sino funcionales.

Evita mezclar las bombillas LED con las lámparas que cuentan con arrancadores del mismo sitio de corriente, pues tendrán un efecto altamente negativo asegurando un pico de consumo con oscilaciones de electricidad que a largo plazo perjudicarían las bombillas innovadoras, por las que ahora has apostado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *